I+D+i y creatividad

La sociedad está en constante cambio, y la tecnología es uno de sus motores principales. Sin embargo, tanto nuestro sistema educativo como la gran mayoría de docentes y centros privados se han quedado totalmente obsoletos, llegando a la situación que por primera vez en la “historia de la educación “los alumno/as saben más que sus profesores.

Por esto mismo desde nuestro Centro hemos aprendido que la clave es comprender y saber adaptarnos a las necesidades actuales del alumnado.
De esta manera, el apartado de I+D+i sumado a la creatividad, lo consideramos como el motor para que nuestro centro pueda seguir ayudando y preparando a todos los alumnos/as para que realmente puedan tener un futuro prometedor y con posibilidades, fomentado y enseñándoles por encima de todo a pensar, a crear, a que tengan iniciativa a explotar su creatividad, que aprendan a rebatir y dudar de lo que ya está estipulado.

INVESTIGACIÓN

Todos los profesionales del centro investigan y publican sobre temas de actualidad que nos ayudan a mejorar continuamente el servicio a ofrecer a familias y alumnos.

DESARROLLO

Visita nuestra Metodología de trabajo y la labor de nuestra Fundación. En ellas, ponemos en práctica todo lo aprendido durante las etapas de investigación previas, tras detectar las necesidades de nuestros jóvenes.

CREATIVIDAD

Creemos que el I+D+i, al igual que cada una de las acciones que realizamos a diario, no pueden no tener en cuenta la CREATIVIDAD. Por ello, en el Centro Educativo Especializado Borja. Fomentamos y desarrollamos la creatividad de todos nuestros alumnos y alumnas.