Quienes somos

Fundado en 2009

Desde el año 2009 nuestro Centro se dedica al trabajo directo con los alumnos y con sus familias. Hoy en día nos sentimos unos privilegiados por tener la oportunidad de poder trabajar con alumnos de diferente procedencia tanto de dentro como de fuera de España.

No somos
una academia

Trabajamos de forma simultánea tanto con nuestros alumnos como con las familias dándoles pautas y ayudándolos en su labor educativa del día a día.

Pioneros en España

Somos el único centro de España con una metodología revolucionaria adaptada a los nuevos tiempos; combinando una educación basada en valores con la realidad de las familias de hoy en día.

Metodología

C.E.E.Borja destaca por ser el único centro de Europa con una metodología revolucionaria adaptada a los nuevos tiempos y por tener un equipo de trabajo que apoya, orienta, motiva y trabaja con cada alumno y con cada familia, sabiendo combinar y equilibrar la educación de antes, basada en valores, con la realidad de las familias de hoy en día. En definitiva somos un centro de soluciones académicas y pedagógicas.