Proyecto educativo
Enseñamos a
estudiar
Gracias a nuestra metodología revolucionaria de apoyo escolar y a la gran calidad humana de nuestros profesionales, conseguimos resultados exitosos prácticamente en su totalidad. Desarrollan sentimientos de seguridad en sí mismos, y lo más importante, interiorizan y asumen valores fundamentales como el esfuerzo, la motivación, la constancia y la satisfacción personal de conseguir superar los retos por ellos mismos, les enseñamos a estudiar y a pensar. Además buscamos y desarrollamos el potencial de cada uno de nuestros alumnos, sea cual sea su punto de partida (deportes, teatro, pintura, danza…).
Porque sabemos que la alimentación es uno de los grandes rituales descuidados hoy en día debido al ritmo de vida al que estamos sometidos, ponemos a disposición de las familias que acuden a nosotros ayuda de nutricionistas profesionales. Este es uno de los revolucionarios proyectos que hemos puesto en marcha este curso. Se centra en enseñar tanto a alumnos como a padres a cuidar su alimentación y a asumir hábitos alimentarios que ayuden a mejorar tanto su salud como su rendimiento físico y mental.
Alimentación
Saludable
Niños y
deporte
Otro de nuestros grandes proyectos para este curso se centra en ayudar a las familias a que inculquen hábitos saludables centrados en el deporte. El deporte ayuda a la oxigenación del cerebro y al desarrollo de nuevas células nerviosas que mejoran la capacidad cognitiva. El deporte también aumenta la concentración, la organización y el aprovechamiento del tiempo. Quienes practican una actividad física con regularidad están socialmente más integrados, ya que desarrollan la visión de equipo, el trabajo en conjunto y la superación personal.