Misión, visión y valores ( Academia de estudio en Pamplona y Estella)
Con nuestro proyecto educativo, en Academia CEEBORJA hemos conseguido recuperar las entrañas de “la educación de siempre”, la educación donde se enseñaban y transmitían valores como la constancia, el trabajo, el esfuerzo, el espíritu de sacrificio, etc. y adaptarlos a la sociedad actual.
¿Sabes a qué nos dedicamos, cuál es nuestra razón de ser, quiénes son nuestro público objetivo y qué nos diferencia del resto?
Nuestro objetivo es educar y dotar a nuestro alumnado de las herramientas necesarias para que sean independientes y resilientes, para que logren solucionar las dificultades que puedan surgir tanto en el ámbito académico como en el familiar y/o social.
Para conseguirlo, ofrecemos:
Académicamente, Un método de estudio y de resolución de problemas que les acompañen toda la vida; y emocionalmente, aprender a identificar emociones y gestionarlas de la manera correcta.
Pretendemos conseguir una identidad propia tanto en nuestros alumnos como en todos y todas nuestras profesionales, basado en valores, esfuerzo, sacrifico, perseverancia y el amor propio hacia la forma de estar en el mundo y contribuir a él.
¿Conoces qué queremos lograr, dónde queremos estar en el futuro y a quién queremos llegar?
Nuestra proyección de futuro es ser un referente en Navarra tanto en el trabajo de apoyo escolar como en el acompañamiento de gestión emocional para conseguir alumnas y alumnos que logren desarrollar sus capacidades al máximo y alcancen la felicidad y satisfacción plena.
Lograr una propia identidad en nuestros alumnos y profesionales basado en valores, esfuerzo, sacrifico, perseverancia y el amor propio hacia la forma de estar en el mundo y contribuir a él.
Queremos conseguir un alumnado motivado, que no tire la toalla ante cualquier adversidad, que persiga sus sueños y luche por ellos empoderado, con las herramientas y el aprendizaje que haya aprendido con nosotros, en Academia CEEBORJA.
Te contamos cómo somos y en qué creemos. Nuestro trabajo va más allá de lo estrictamente académico:
Formamos personas, personas que valoren las pequeñas cosas, las cosas que engrandecen al ser humano, personas que tengan muy claro que nadie regala nada, que tienen que conseguir las cosas por ellas mismas, por su esfuerzo, su sacrificio, personas que hagan lo que hagan lo lleven a cabo con cariño, con entusiasmo, con amor propio.
Nos centramos como parte importante de nuestro proyecto en conseguir que todos nuestros alumnos y alumnas adquieran la actitud necesaria para afrontar los retos por sí mismos y los que irán surgiendo a lo largo de sus vidas.