Mejorar la estructura de nuestro centro para poder llegar a más familias

Nuestro Centro se caracteriza por su lucha diaria para conseguir no “medicar “a los niños/as de hoy en día. Por desgracia, se ha multiplicado por 100 los casos de niños/as diagnosticados de TDAH (¿empresas farmacéuticas?)

Las personas que conviven con una enfermedad poco frecuente se enfrentan cada día a todo tipo de dificultades: barreras emocionales, trabas para obtener un diagnóstico, problemas de acceso a tratamientos, etc… Pero, por si esto fuera poco, a menudo los afectados y sus familias también tienen que convivir con otro tipo de situaciones que les suponen un importante desgaste emocional. Nos referimos al desconocimiento e indiferencia de las personas, que hace mella en las familias y dificultan su plena integración en la sociedad.

Pero no prestamos atención a un punto clave

El problema de medicar a un niño, son los efectos secundarios en algunos cosas graves e irreversibles, incluso llegando a la muerte.

Por este motivo, este Centro se encarga de ofrecer a los niñ@s diagnosticado de TDAH la mejor medicina que existe, el cariño.

Estudiamos cada caso que acude a nosotros, ¿y sabéis qué? Tengo que deciros que en el 99.99% de los casos no existe tal enfermedad: El único problema ha sido una mala gestión educativa por parte de las familias y por los profesores. Por eso mismo ayudamos a las familias en su labor educativa del día a día, y a nuestros alumn@s, les estimulamos y trabajamos con ellos de forma natural, como se ha hecho toda la vida:

¿Quieres formar parte de este proyecto de la Fundación CEEBorja?